CEBE "Santa Teresa de Couderc
 

NIVEL INICIAL


OBJETIVO GENERAL

  1. Alcanzar niveles de aprendizaje integral de calidad en todas las áreas curriculares, que les permita el despliegue de sus potencialidades de estudiante, así como la comprensión de hechos cercanos a su entorno natural y social.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS
 

Brindar una educación integral desarrollando todas las capacidades del niño: Inteligencia, Voluntad, Corporeidad y Afectividad potenciando las habilidades conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Desarrollar los sílabos seleccionados para el nivel Primaria, comunes a todos los Centros Educativos Navales, respetando los ritmos y estilos de aprendizaje de los alumnos.

Aplicar estrategias de la metodología activa y las propuestas del Proyecto SNIPE para favorecer el aprendizaje significativo, dándole a los alumnos(as) las mejores condiciones de aprender.

Fomentar el crecimiento del niño(a) a través del Plan de Formación (SNIPE) educando la voluntad a través de hábitos, favoreciendo el aprendizaje autónomo y cooperativo mediante el trabajo individual, grupal y de equipo.

Aplicar un sistema de evaluación flexible contextual y sostenida que permitan una adecuada toma de decisiones.

Motivar e involucrar a los Padres de Familia en las actividades programadas para potenciar los aprendizajes de sus hijos.



DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN - 2024
============================================

Grado/Seccion Docente Tutor Auxiliar de Educacion
Inicial 4 años  "A" RUIZ CARRANZA, Fiorella ROLANDO FUENTES-RIVERA, Nelly
Inicial 4 años "B" VEGA CENTENO DE LOS SANTOS, Mercedes Lidia ESPINOZA AMAR, Deborah
Inicial 5 años UAMAN SALVADOR, Pilar Marina NAVARRO AGUILAR, Patricia